19 de mayo de 2008

Feria de San Isidro - 15 de Mayo de 2008

España es un pais de tradición católica, por ello, cada ciudad y pueblo está representada por un santo, su patrón. En Madrid es San Isidro y se celebra el 15 de Mayo. Estuvimos en la pradera de San Isidro, donde siempre se organiza la feria en torno a su ermita.

スペインは カトリックの国 です、それで、サン·イシドロはマディリードの サント です。サン·イシドロの日は5月15日です。わたしはサンイシドロの公園をさんぽをしました。


Un chulapo y una chulapa, traje típico madrileño - チュラポ と チュラパは マドリードの 典型的(てんけいてき) 服(ふく) です。


Hay gente que se vuelve loca por unos entresijos - 大勢の人 (おおぜいのひと) は エンテレシホスが 大好きです。


Los entresijos y gallinejas son un plato típico madrileño, por eso un bocadillo o ración no puede faltar en San Isidro - エンテレシホス ·イ ·ガジネハスは サン·イシドロの 典型的りょうりです。


Por si alguien no lo sabe, los entresijos y las gallinejas son tripas de codero fritas - エンテレシホス·イ·ガジネハスが ス羊 (ひつじ)のおなかです。


Puedo asegurar que esta más rico de lo que aparenta aunque yo no soy fan de este plato :D 私があまりすきではありませんでも、見かけ よりも おいしい です。


Tambien es obligatorio probar las rosquillas artesanales, ya lo dice el cartel - ポスターは 毎年、私達のロスキジャスは一番だ!と言いました。食べないでかえっては いけません!


¿Quién puede resistirse a las manzanas de caramelo? Yo no... - 甘いりんごを一個ください!

La fiesta dura toda la noche, por eso, despues de bailar y beber, lo mejor es irse a desayunar un chocolate caliente con churros ;p

パーティは夜中じゅう (よなかじゅう) 続きますから、おどってのんだ後で、朝ご 飯に暑い チョコレート と チュロスは さいこう です

11 comentarios :

  1. Sugoiiiiiiiii T.T yo quiero ir a San Isidro !!!!
    aunq no me puedo comer esas tripas …. ¬¬
    Ayyy Christian loco por los entrecijos jojojojo XDD
    Pamû chan eres mu buena sigue asiiiiiii daisukiiiiiiii wiiiiiiiiii

    JA!!

    .::KaOrU::.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaja! Siiii, es que le vuelven loco las tripas estas, yo no lo puedo entender la verdad... :S

    ResponderEliminar
  3. Pam que bien te esta quedando el Blog
    Animo sigue asi!

    Jeje. que fotos tan divertidas han salido, y que buena pinta tiene todo... Eh... al final no pudiste conseguir la foto de los churros. que pena...

    PD: El bocata de panceta estaba muucho mas rico... :P

    ResponderEliminar
  4. Hola IanFox! Me alegro de verte por aqui, las fotos salieron bien porque tengo un asesor de fotografia muy bueno :D Nada, al final no pude con los churros, como no los tome, pues no hay foto, que pena, a lo mejor le dedico un post entero al chocolate con churros para compensar jajajajajaja! Y por cierto! Yo tambien prefiero la panceta.

    ResponderEliminar
  5. Vaya y yo que me quede sin ir a la pradera por que me fallo todo el mundo por el mal tiempo, si lo llego a saber que ibais a ir me acoplo, jejeje. Q bonito se pone mi Madriz en fiestas
    Bss

    ResponderEliminar
  6. (¬_¬) y yo siempre pensando que eran las tripas del pollo...

    ResponderEliminar
  7. Andrés, muy mal por no llamar, asi el "club de madrileños aburridos" no prospera.

    Onigiri aka Kristian, siempre cambiando el nick eeeeh, pues ya ves, me aseguré antes de publicar el post porque yo tambien pensaba que eran de pollo, jeje!

    ResponderEliminar
  8. Joer que envidia ver las manzanas y los bocatas de entresijos a mi me pillò en Barcelona :(.
    Espero que el año que viene me pille aqui y si eso pos nos acoplamos Andres jajaja que seguro que a Pam no le molesta :p

    ResponderEliminar
  9. Hola Santos, te doy la bienvenida al blog con 8 dias de retraso, esto no puede ser! Llevo dos semanas agobiadilla con mil cosas.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa que bien que esta quedando el blog!! y gracias por ponerme ahi con las rosquillas!!1 que ricas!!

    Un beso cuñaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa! Tu foto y la de Kris estan muy graciosas, jeje!

    Otro beso cuñaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips