30 de enero de 2009

Historias del Metro II

El sábado por la noche, terminamos de trabajar a la 1, algunos de mis compañeros se iban a tomar algo, yo les dije que preferia irme a casa,  aunque en el fondo si mi que hubiese ido porque necesitaba salir un rato. En el vestuario pensé, "bueno, si salgo y todavía están, me voy con ellos, si no están, me voy a casa aprovechando que todavia hay metro". Como soy una tardona e indecisa, ya no estaban y me fui a casa.

He decidido que, a partir de ahora, no voy a coger el último metro. A parte de ir llenísimo, me pasó algo que me asustó.

Me sente en un banco a esperar, a unos metros, habia un chico que me empezó a llamar,ésto pasa siempre cuando una chica está sola, normalmente suelo ignorar a las personas que no conozco pero le dije "perdona, estoy muy cansada y no me apetece hablar contigo". Llegó el tren, había mucha gente y yo ya me habia olvidado de ese chico. Cuando llegué a mi parada me bajé, mientras subía las escaleras, escuché detrás de mi la música de un móvil (que no entiendo porque mucha gente piensa que son radiocasettes) pero miré y no habia nadie, estaba todavia lejos, pensé, y seguí. Cuando salí a la calle, seguía escuchando la música hasta que se paró, volvi a mirar, y de lejos ví al chico que me habia hablado en el andén. Pensé que viviría cerca pero por si acaso, empezé a caminar más deprisa... Y él también.  Casi casi me siguió hasta mi casa pero se cansó antes y empezó a llamarme otra vez, le ignoré y me fui rapidamente a casa.


Foto del andén de una estación de la linea 6 de metro (elpais.com)Foto del andén de una estación de metro (elpais.com)

13 comentarios :

  1. Pues comprendo que te haya asustado, pero en ese caso casi mejor coger el último metro, que al menos está lleno.

    El problema es que hubiera podido pasarte en cualquier momento de la noche, basta con que a alguien se le meta en la cabeza ese tipo de cosas raras.

    En fin, lo importante es que no haya pasado nada...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. O_O stalker... ten mucho cuidado con estas personas... y sólo por curiosidad, porqué terminaron a la 1? y sábado todavía? -.-
    Saludos desde SCZ, linda!

    ResponderEliminar
  3. uff, hay cada tipo, hay que tener cuidado pam

    ResponderEliminar
  4. ostras chica que miedo!!! a mi en Renfe me pasan cada día cosas del estilo, pero de momento de noche no me ha pasado nada!! Respecto a los radiocassetes... tienes facebook? ahí soy fan de un grupo titulado "no entiendo porque la gente utiliza los mvl como radiocasetes" jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, Guindilla, Manuel, Txema y Lara, muchas gracias por preocuparos, supongo que el tío solo queria ligar porque si hubiese querido hacerme algo lo hubiese hecho, de noche siempre da más miedo todo. Tendré que tener más cuidado.

    Manuel, tengo un trabajo extra los fines de semana en un restaurante porque me hace falta dinero, no me habia dado cuenta de que no lo habia comentado todavía en el blog, lo siento.

    Lara, ten cuidado tambien por favor, hay mucho loco suelto. Si que tengo facebook, lo buscaré y me haré fan tambien, jeje! Es que realmente no entiendo la gente así!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Amiga, no me queda claro la historia porque se corto asi de tajo. Al principio pense que continuaria pero luego me di cuenta que habia terminado tu relato. Supongo que la idea es que te asustaste pensando que te siguio para hacerte danho. En estos tiempos de tanta inseguridad ciudadana es bueno tomar sus precauciones.
    Un abrazo.

    Saludos desde Japon.

    ResponderEliminar
  7. Hola Javier, si, simplemente queria contar que me asusté, entré a casa y ya no supé más de él, de verdad Javier, espero que esta historia termine aqui y que no continue porque no me lo quiero volver a encontrar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo una vez volviendo a casa entrando en los bloques Pam tu sabes, una chica que iba como 20mts por delante miró para atrás e inmediatamente echó a correr como loca huyendo de mi, y yo pensando que vivo aqui que no te voy a violar gorda no te flipes.

    Nada, con esos tipos medio acosadores, lo mejor es enfrentarse a ellos no huirles, quiero decir que si huyes te siguen persiguiendo pero si delante de mas gente o algo les das un corte, se piran. Creo que no son peligrosos realmente.

    Pero si quieres te consigo un spray de pimienta Pamu! nunca esta de mas.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajaja! No creo que haga falta el spray, si cuando alguien me molesta le digo algo, pero cuando hay gente, el problema es cuando no la hay, no soy ninguna Bruce Lee para defenderme. La mejor solución es llamarte a ti, que tienes pinta de ganster a ver si salen corriendo como la chica :P

    ResponderEliminar
  10. Puedo ser tu guardaespaldas si quieres, jajaja
    , ademas te debo dar una paliza a un energúmeno en tu presencia verdad? ;)

    En serio lo del spray estaria bien, si yo fuera piba lo llevaria.

    ResponderEliminar
  11. Jaja, muchas gracias por tu ofrecimiento pero prefiero que no pegues a nadie y menos en mi presencia, lo del spray... Esta prohibido, no?

    ResponderEliminar
  12. En teoria es ilegal llevarlo pero vamos no creo que los polis vayan por ahi confiscando sprays a chicas jovenes. Ademas es solo para usarlo en casos de intento de violacion y cosas asi, no creo que tengas ningun problema por llevarlo en el bolso la verdad.

    Si se da el caso de que te dicen algo, con decirles que has tenido un par de sustos ya y que lo llevas para sentirte mas segura y tal, creo que no pasa nada.

    Es que si me entero de que confiscan y multan a las chicas por llevarlo, te juro que me voy de este pais eso si antes pongo una bomba en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  13. Ays, que radical que eres... Bueno, me pensaré lo del spray. Gracias Rafa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips