26 de agosto de 2010

Karigurashi no Arietti ~ 借りぐらしのアリエッティ

Ayer fui con Ivan a ver la nueva pelicula del Estudio Ghibli, "Karigurashi no Arietti", ya que todavia falta tiempo para que se estrene en España.  La pelicula esta basada en "The Borrowers", (en España "Los Diminutos").


Yo pensaba que todavia era pronto para poder disfrutar de una pelicula en japones y sin subtitulos pero sorprendentemente entendi casi todo bastante bien, quizas porque los dialogos de la pelicula son muy sencillos,  de hecho, la pelicula en si, lo es. Creo que precisamente la sencillez de las historias, pero esos detalles de los paisajes, la música, los personajes, etc. hacen tan maravillosas todas las peliculas del estudio. Ahora me apetece ver a Totoro sin subtitulos.

Ivan, espero que tengas un buen viaje de regreso!

5 comentarios :

  1. Lo mismo me dijo otra amiga, que es muy bonita!

    Me alegro mucho de que la entendieras bien ^_^jurjurjur

    Esperamos tb que Ivan tenga un buen viaje de regreso (y sus maletas!)

    ResponderEliminar
  2. パムちゃん、すごーい!!!o(*^▽^*)o♪
    もっと、いろんな映画を見て、楽しんでね!♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Mi hermano alex que vive en tokio, tambien fue a verla, hombre el a estudiado filologia en lengua japonesa y aun asi dice lo mismo que tu, que podria ser vista sin tener ni idea de japones, de lo facil que es comprenderla, yo ya escuche un de las canciones de la banda sonora y me tiene enamorada :)

    ResponderEliminar
  4. Si lo dices, habrá que verla en japones a ver que tal ^^
    Además te hace sentir muy bien cuando ves que empiezas a entender cada vez más cosas, verdad?
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Siiii, estoy contenta de entender cada vez un poquito mejor, ahora tengo ganas de ver mas peliculas, lo malo es que si hablan muy rapido no me entero, y ademas todavia mi vocabulario es un poco pobre, hay que esforzarse más!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips