17 de agosto de 2010

Temonkan y La Estación Central

El viernes por la mañana despedimos a David. El resto del día lo teniamos libre (por fin), asi que nos dimos una vuelta por el centro comercial AMU, que esta en la misma estaciòn de tren.

Despues de comer fuimos a Temonkan, una zona con muchas tiendas, restaurantes, karaoke, etc.  Es bastante animada y me gustó mucho.

Comi shirokuma (helado) y compré algunas cosillas.


Por la noche volvimos a la estación, que tambien es la zona donde estaba nuestro hostal y nos fuimos a "Recife bar", donde aproveché para despedirme de unos amigos que conocí en el torneo, ellos eran traductores de inglés y español.



Hasta pronto Yuki, Mari y Gabriel!

8 comentarios :

  1. Gracias por los animos cerecilla( me recuerdas a las cerezas) me encanta leerte, te lo estas pasando genial y eso esta muy bien.
    Me encanta la foto con el mega helado ^.^
    Y claro que vamos a quedar no puede ser que dos madrileñas no arramplen con tokio XD.

    ResponderEliminar
  2. Ya has ido a algun karaoke???? Compraste algo???

    Jooo que envidia!!! (sana, ya sabes ;))

    Ahora yo soy tu fan jajajaja.

    Estare deseando poder verte en Octubre o Noviembre, porque hasta que te recuperes de tu viaje quizas pase un tiempo... sobretodo por la depresion post-viaje

    Un achuchon muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. De nada guapa! Siiii, tengo que reconocer que la mayoria del tiempo me lo paso muy bien, si no has probado shirokuma, te lo recomiendo, en Tokyo tambien hay en algun conbini.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no te lo creas, todavia no he ido al karaoke, ni en este viaje, ni en el de hace dos años, lo tengo pendiente, jeje!

    Ese dia no me pude resistir y compre un pack a 2000 yens en el que podia elegir tres cosas y me compre un cinturon y unos usamimis de esos que estan tan de moda, aunque todavia no he estrenado nada :(

    Yo tambien lo estoy deseando, y gracias por ser mi fan, me hace ilu.

    Otro ahuchon muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tieneeeeeee!!! Pero resuelveme una duda... que es lo que lleva? Porque en la foto me da la impresión como si fueran cosas saladas... pero es dulce no??? (no sería la primera vez que probamos algo allí que parece algo y es lo contrario xD)

    sigue pasandolo bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Jeje! Bueno, realmente es hielo, no se si con leche o sin leche, el mio si la llevaba y dulce de judias, se llama "miruku kintoki", el normal lleva frutas, pero los he visto de chocolate, de matcha, con un flan arriba, de fresa.

    ResponderEliminar
  7. Es que el grande, el de plastico por parecer parece que lleva arriba una umeboshi y las otras cosas me daban pinta de ser saladas xDD

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ahora que lo miro bien tienes toda la razon, jejeje!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips