12 de septiembre de 2010

Fiesta de Chicas

He llegado a casa hace una hora, me he dado una ducha y he desayunado porque no me puedo dormir, aunque no pasa nada porque me he quedado frita un rato en casa de Marichan, que ha organizado una pequeña reunión de chicas en su casa y cada una hemos llevado algo de beber y de comer.


Por supuesto ha habido tiempo tambien para cocinar un postre coreano que se llama "hottoku", que es la primera vez que lo pruebo y me ha encantado. A continuacion una foto "con las manos en la masa" y nunca mejor dicho:


El resultado:


Por supuesto, ademas de comer y beber, hemos hablado un montón, cada vez se me va dando mejor darle al palique en japones, aunque todavia Mari tiene que ayudarme un poco. 

En conclusión, hoy he conocido a cinco chicas majisimas y además una de ellas, da la casualidad que vive en el mismo barrio que yo y tenemos pendiente ir a tomar "ocha" cerca de casa.

Gracias Mari por esta velada tan agradable, espero que tengas buen viaje y disfrutes de tus merecidas vacaciones. Yo a ver si puedo dormir un ratito...

3 comentarios :

  1. Molan las fies de chicas y mola que te vayas soltando más ocn el japonés ^__^

    Espero que hayas aprendido a cocinar eso... proque teine una pintaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Tiene un aspecto estupendo!!!!!!!!!!!
    Y haciendo más amistades y más suelta con el japonés! Se nota que de este viaje estas sacando un montón de cosas buenas! Aprovechalo al maximo ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi nena!!!cómo me alegro un montón de que te estés desenvolviendo guay.sigue así ;)
    Es verdad que el postre ese tiene una pinta buenísima. Cuando vaya o vengas...me lo tienes que hacer.ya sabes lo golosa que soy!jeje
    muaaaaaak

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips