12 de octubre de 2010

目玉おやじが見てる ~ Medama Oyaji esta Mirando


Edito:

(ya que cuando he actualizado desde el movil, el texto no ha salido...)

Hoy he estado con un amigo en una izakaya que se llama  煙人(enjin), que esta muy cerca de la estacion de la linea marunouchi, Yotsuya sanchome.

Habia un evento que se llamaba 食べてください!(Come por favor!) y se trataba de ir tomando diferentes tapas, todo comida casera, que te las iban sacando segun se iban terminando de hacer.

Primero han traido oshitashi, que son espinacas en salsa.

Despues una mezcla de pulpo cocido con setas, la salsa que llevaba no se que era, pero esto es de las cosas que mas me han gustado.

Despues oden de pollo y nabo, ademas aparte han puesto con varias salsas picantes.

Por ultimo tallarines con carne de cerdo, la carne estaba exquisita.

Ah! Y un bonus de "onsen tamago", que es huevo al vapor, servido con una rajita de queso y mayonesa, esto tambien me ha encantado.

Como justo en frente estaba Medama Oyaji, vigilandome para que me comiera todo, no he podido sacar mas fotos, asi que hoy tendreis que imaginaroslo, he intentado ser lo mas grafica posible.

3 comentarios :

  1. Aunque no hayas podido hacer fotos yo me he hecho a la idea totalmente ^¬^.

    Soy fan namberguan de los onsen tamago y si me lo ponen con quesito y mayonesa... les amaré de por vida xDDD

    Así me gusta por cierto, que pongan a Medama oyaji para vigilarte xDDD Que luego me cuenta ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja! Si que es el mejor, Medama

    Me alegro de que me hayas entendido bien :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips