7 de diciembre de 2010

Ultimamente...

Desde la ultima vez que escribi, tengo algunas novedades, como por ejemplo que vuelvo a trabajar de camarera y que estoy muy contenta de volver  a trabajar con mis antiguos companyeros, y ademas, he conocido a otros nuevos.

Como vivo en las afueras, vuelvo a conducir despues de tres anyos sin coger un coche, el primer dia estaba un poco nerviosa pero enseguida recorde porque me encanta conducir :D Incluso tengo ganas de hacer algun viajecito en breve.

Ayer me presente al Noken, el N3, la solicitud la hice desde Japon. La verdad es que no se si habre aprobado o no porque aunque la parte oral me salio bastante bien, no me prepare muy bien los Kanjis y no me dio tiempo a terminar la parte de los textos. Sea lo que sea, estoy contenta por haberme presentado.

Madness y yo estabamos en la misma clase, y despues del examen conoci a Aitor, que habia venido desde el Valladolid para presentarse al N5 y nos fuimos todos a comer al restaurante Nippon con Aichan.



Estas son algunas de las cosillas que tomamos:









La verdad es que el dia no termino aqui, porque luego estuvimos por Sol tomando algo y empalmamos con la cena, asi que mi hermana me recogio sobre la 1 y hoy he dormido un monton porque tenia algo de cansancio acumulado :)

8 comentarios :

  1. Mola que hayas vuelto a coger el coche y sin miedo! Eso, excursiones!

    Que buena estaba la comida!! A ver si otro domingo volvemos todos! *^_^*

    A pesar de que hubiera examen lo pasamos bien eh? XD

    ResponderEliminar
  2. Os compadezco por haber tenido que soportar a Aitor XDDDDD

    Suerte con los resultados!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fzzzzz!!! Battosai! Que te he oido!!...esto... leido!!

    Pam, Madrid para utilizar el coche tiene que ser la guerra, entiendo que te cueste cogerlo de nuevo al principio. Y normal que estuvieras cansada!

    Sobre mi examen, si lo cogeis cualquiera de las dos para que lo pudieseis leer os ibais a partir de lo lindo, las burradas que habre puesto... Ciertamente me precipite, pero tambien opino que valio la pena el haberme acercado este fin de semana a Madrid, tanto por ver el examen como por la compañia. Prometo que continuare estudiando y al menos como minimo me sacare el N5, esperemos que el año que viene.

    El restaurante japones me gusto mucho y es la primera vez en España que voy a un restaurante japones y no a un asiatico, como normalmente hago. Un dia me atrevere con el sushi y sus "familiares" :D

    ResponderEliminar
  4. Si, si, tomando algo Pam...

    ResponderEliminar
  5. Pues si! A ver si repetimos, menos el examen, todo lo demas, jejeje! A ver si podemos ir a algun lado antes de que te vayas!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! No te preocupes, no fue tan horrible, jajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Buff! Madrid en coche es una aventura, pero a mi lo que menos me gusta es tener que buscar aparcamiento.

    Bueno, sobre el examen, seguro que lo has hecho mejor de lo que piensas!!

    Me alegro mucho de que te gustase el restaurante y te dejaras secuestrar por estas locos, espero que poco a poco vayas probando mas platitos.

    ResponderEliminar
  8. Siento cierto tono de hostilidad en su comentario...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips