8 de noviembre de 2011

Rocomoon

Rocomoon es el nombre artistico de mi querida companera de piso y amiga Hiroko.

Hacia mucho tiempo que queria ir a verla y por fin pude hacerlo el pasado 11 de octubre en "Orbit" cerca de la estacion de Sangengyaya, en Setagaya.



El sitio me gusto mucho, el ambiente era muy relajado y con un rollo muy "hippie".

Junto a Rocomoon actuaron Obiki y Yoya. Obiki, "bikki", para los amigos, aparte de poner la voz al igual que Rocomoon, toca un istrumento que se llama "oumi”(?)、y Yoya, toca el"buzuki" o guitarra griega.

Me emocione mucho al ver a Rocomoon y los demas actuar, era una musica muy relajante y que no estoy  acostumbrada a escuchar, aunque deberia. Me encanto la experienciay tengo muchas ganas de repetir.

Las fotos no son buenas y no grabe video pero os dejo este de youtube para que os hagais a la idea de como va la baina :).







Enjoy!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips