5 de diciembre de 2011

BBQ Party♪

Hace justo un mes, el viernes 4 de noviembre, nos fuimos toda la escuela de barbacoa al parque Kasairinkai.

ちょうど一ヶ月前、11月4日の金曜日、学校の皆と葛西臨海公園でバーベキューパーティーをしました。

Intente hacer una foto de toda mi clase pero cada uno iba a su bola y esto es lo que salio:

クラスメートの皆とグループで写真を取りたかったですが、皆が自分のことをしていたので、結果は:



Asi que he robado estas del facebook de la escuela, una de la clase de Acerina, con David, de mi clase,  de infiltrado:

そして、他の写真は学校のFacebookから盗みました。 私のクラスのダビッとさんがアセリナのクラス写真に入り込んでいる写真です。



Y otra de la mia donde salimos todos (yo un poco escondida)

これは私のです。 私は隠れていますけど。



y otra mas, esta vez con Asanka, que es de la clase de Acerina,  de infiltrado.

また、私のクラスのですが、今回アセリナのクラスメートのアサンカさんが入り込んでいました。



La gorra que llevo puesta se la cogi prestada a Ran (a la derecha arriba, a la izquierda abajo) y me salvo de una cagada de pajaro en la cabeza.

Muchas gracias Ran-kun pero lo siento mucho por tu gorra :(

上の写真では、私はラン君という一番右の人から借りたキャップを被っています。キャップのおかげで、鳥のフンから逃れられました。

ありがとう、ラン君!でも、鳥のフンでカップを汚されて本当にごめんね(T-T)



Aki, junto a Ran, eran los encargados de coordinar la barbacoa de nuestra clase. Aki es muy kawaii incluso cocinando.

ラン君とアキちゃんは私のクラスのバーベキュリーダでした。アキちゃんは料理を作っている時でさえ、かわいいですね♪



Comimos, bebimos y nos reimos un monton, fue divertido intercambiar comida (y bebida) con otras clases :)

食べたり、飲んだり、ほかのクラスの学生と食べ物を交換するのが楽しかったですよ。



Junto a Daniel, de Mexico, David y yo hemos creado el "rincon latino" de la clase de los lunes, que es una clase especial para preparar el N2 (en nuestro caso).

メキシコのダニエル君と、ダビッとくんも一緒に月曜日の日本語能力試験の対策授業で、「ラテン・コナー」を発見しました。



Por cierto el NOKEN era hoy, pero yo no me he presentado esta vez. Y vosotros, os habeis presentado?

ところで、「NOKEN]日本語能力試験は今日でしたが、私は今回受けませんでした。誰か受けましたか?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips