8 de abril de 2012

桜(Sakura)

Hoy están completamente abiertas las flores de cerezo y quizás me vaya a dar una vuelta luego para verlas. Pero antes os quiero esenar las fotos del jueves. Masato y yo librábamos, así que hicimos "Hanami" (mirar las flores) en el parque de Yoyogi. Estaban abiertas mas o menos un 80%, creo, pero para mi eran igualmente preciosas y como era la primera vez que las veía, estaba emocionadísima.

今日は桜は満開です!後でちょっと見に行きたいんです!!
でも、その前に、去る木曜日の色々な写真を見せたいと思います。2人で休みだったから、マサトと一緒に代々木公園で花見をしてしました。まだ桜の開花は80%位だったと思いますが、私にとって初めて見たから、すごくきれいで感動しました。


Por supuesto preparamos un "obento". Yo preparé "karaage", "onigiri" y de postre, brownie. Masato preparo un obento super completo, con verduritas, setas, gambas, chipirones... que rico, si es que se nota que es profesional! Sin embargo, mis onigiris todavía me salen con forma un poco rara, tengo que practicar más(ToT)

もちろん、お弁当を作りました。わたしが作ったお弁当はから揚げとゆかりお握りとデザートとしてブラウニーでした。
マサトは野菜やキノコやえびや蛍イカ入って栄養バランスがいいお弁当を作りました。さすがマサトプロですよね♪
ところが、私が作ったお握りは変な形でもっと練習しなければなりません(ToT)







Después, paseamos un ratito...

食後、ちょっと散歩・・・



De verdad que "Sakura", la flor de cerezo, representa la belleza de Japón.

本当に、桜は日本の美しさをよく表せると思います。

6 comentarios :

  1. Hola Pam!!!

    LLevo leyendo tu blog hace algunos días. Me gusta muchísimo! Pareces una muchacha muy buena y agradable! Y qué cantidad de cosas ricas comes!!!!

    La razón principal por la que te leo es que mi novio es japonés, y ya yo tengo pasaje para llegar a Tokyo el 25 de mayo! Me gustaría conocerte, jeje.

    Pero, bueno, hoy me animé a escribir porque.... hoy mismo mi novio me escribió que hacía un día bonito con sol y que se iba a caminar al parque Yoyogi a ver los sakuras. Te imaginarás mi sorpresa cuando leí tu post de hoy! Qué casualidad! A lo mejor hasta se cruzaron, jaja.

    Besos y Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  2. Pd, mi novio también vive en Shinjuku! Qué casualidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annia! Muchisimas gracias!
      De verdad que que casualidad, jeje!
      Por supuesto que me gustaria conocerte tambien cuando vengas! Asi que seguimos en contacto

      Hoy queria poner mas fotos de sakura pero estoy un poco cansada y ya me voy a dormir que manana empiezan de nuevo las clases.

      Besos y Feliz lo que queda de Semana Santa para ti tambien!

      Eliminar
    2. No te preocupes Pam, ya mi novio me mandó más fotos, jajaja. Por cierto, ahora me doy cuenta de que tú estuviste en Yoyogi el jueves, pero es una casualidad igual!

      Saludos y seguimos en contacto (^^

      Eliminar
  3. Muy bueno el blog. En el Valle del Jerte también los cerezos están en flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!

      Ademas, muchas gracias por recordarme lo del Valle del Jerte, el otro dia queria decirle a mi companero donde hay cerezos en Espana y no me salia el nombre! No me podia creer que se me esten olvidando cosas de Espana (ToT)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips