4 de enero de 2013

Hanakura♪♪

Diciembre de 2012 fue un mes bastante ocupado, los exámenes de final de trimestre, el trabajo mas ocupado pero también tenía varios planes interesantes!

2012年12月は忙しかったですよ!先学期の最終試験もあり、仕事もだんだん忙しくなってきました。でも、色々な面白い予定もありました。

Empezando por una reunión en Hanakura de Ojikubo el día 5 para celebrar la visita a Tokio de Keigo y Agata al igual que hicimos en el 2011.

初めに、ケイゴさんとアガタさんが日本に来て、12月5日に2011年のように、荻窪のハナクラで飲み会をしました!

Menos a Kawata y Yuki, que nos habíamos visto el mes anterior,  al resto no les veía desde hacía un año, además conocí a gente nueva como Shoko (al fondo) y Masa (a la derecha) en la foto de abajo.

河田さんとユキ以外、いろいろなほかの友達と一年ぶり会いました、そしてショウコさん(下の写真で奥)とマサさん(右)にも知り合いました



Y por supuesto no podía faltar el sashimi y el rico Oden de "Shizo~ka" entre otras cosas!

もちろん、美味しいハナクラしぞーかオデンや刺身も食べました。




Esta vez no dio tiempo a ir al karaoke después por que estuvimos bebiendo y charlando en Hanakura hasta la hora del ultimo tren.


今回は夜ご飯を食べてから、カラオケに行かないで、終電の時間までハナクラで飲んだり、ゆっくり話していたから、今年の飲み街も楽しかったですよ♪♪

Por cierto, unas semanas después pude conocer en persona a Virginia, nos presento Agata a través de Facebook y a partir de este mes estudiaremos en la misma escuela!

数週間後アガタさんがFacebookで紹介してくれたの友達のビルヒニアさんにやっと東京で会いました。今月から同じ学校に通りますから、とても楽しみしています!



Pase un ratito corto pero divertido en Ikebukuro junto a Virginia (izquierda) y Sara (derecha)! Mi cara da un poco de miedo, jejeje!

短いのにビルヒニアさん(左)とサラさん(右)と一緒に池袋で楽しい時間を過ごしました。

でも、写真をよく見るとその日私の顔はちょっと怖い!
ごめんね!(笑)

Muchas gracias a todos!

皆、ありがとうございます!

2 comentarios :

  1. Como me gusta el post! Muchas gracias! Te lo robo y comparto! :*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti! me lo pase genial! La proxima vez a ver si puede ser el el Hanakura de Madrid!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips