8 de febrero de 2014

Burdeos, Flores y Estilo Retro

Necesito un MacBook, bueno realmente no lo necesito, pero es que este pequeñ mío  ya esta para el arrastre... va lento, no puedo instalar el teclado español porque no le da la gana y... echo de menos diseñar y maquetar cosas, aunque no me dedique a ello ya :(

Pero este mes he ido a las rebajas, asi que el McBook lo dejamos para otra ocasión...

Deberia buscarme otro hobby pero es que me encanta ir de tiendas y me puedo pasar mi dia libre mirando, a veces sin comprar o a veces con un algún objetivo de compra + lo que caiga, todo sea dicho.

El otro día me propuse comprarme un abrigo negro, es lo mas básico del mundo pero yo no tenia ninguno, solo una chaqueta de mangas francesas y hace mucho frío.

Desayuno


Así que me levanté, me preparé unas tostadas francesas que acompañé con mermelada de fresa casera para empezar bien el día, y me fui a Shimokitazawa, miré varias tiendas de segunda mano y por fin, en una que se llama Grand Bazar, me decanté por un uno que en principio no me llamó la atención, era de la marca "Rose Bullet" tenía el cuello y los puños de pelo con estampado de leopardo, pero volví a examinarlo y descubrí que tanto el cuello como los puños eran de quita y pon, así que me decidí. También tenía unas trabillas en los hombros que no me convencían con el cuello quitado... las he descosido (se puede decir que he hecho mi primer remake?)

Cafe Normale
Cafe Normale
Cafe Normale


Una vez cumplido mi objetivo, me fui a almorzar a un acogedor café, de estos tan típicos que hay en Shimokita y di un par de vueltas más, las tiendas cuanto mas vintage y extravagantes son, más me gusta perderme en ellas, hay una especialmente, que se llama "Little Trip to Heaven", me compré un vestido de color burdeos, este invierno me ha dado por este color más que nunca.

Así terminó uno de mis días de compras:


Compras



La verdad es que no me gusta ir a las rebajas justo cuando empiezan, sobretodo si es a Shibuya, así que si voy, suelo ir una semana o dos después, cuando hay menos gente y más descuentos, y sobretodo cuando no busco nada en particular. En "Mysty Woman", siempre me enamoro de algo y esta vez no fue una excepción, una falda lapiz vaquera con tirantes de quita y pon y una blusa de cuello alto.

En "Page Boy"(de la misma empresa que "Mysty Woman") me compré un cardigan con flores estampadas con aire bastante retro que podría decir  que es heredado de alguna de mis abuelas y te lo creerias,  pero no,  es nueva.

Y más flores, algo más pequeñas pero del mismo rollo, tonos burdeos sobre fondo negro, esta vez en forma de vestido, si Aichan estuviera conmigo mediría  "pero carino, ya tienes muchas cosas asi!".  y es verdad que tengo un vestido de flores en negro pero es de corte imperio y muy corto, para mi no es igual...

Compras


Por cierto, también me llegó un paquetito desde España.

Bufanda


Allá por noviembre, mi madre le estaba haciendo una bufanda a mi hermana y me pregunto de que color queria la mia.

- Mmmm... Burdeos

- Lo sabia - me dijo - Estaba pensando burdeos o rosa palo, tal vez.

- Y yo te hubiese dicho rosa palo si no fuera porque ya tengo una... eres adivina?

- No, soy tu madre!

Y la bufanda llego con unas cuantas cosillas más,  entre ellas unos calcetines calentitos y parte de mi colección de boinas que se me olvidaron la otra vez, aunque faltó la marrón que no la encontró. Ya las he añadido al par que compré  aquí.

Regalos

Por supuesto, ya he estrenado todo.

Et Voilà!
Outfit
Outfit
Outfit
Outfit


María, del blog "Vaya... Tela, Telita, Tela", me preguntaba que donde se puede comprar este tipo de ropa en España,así  que os dejo algunos links de tiendas on-line españolas de estilo romántico y naif, que seguro que encontráis muchas cosas!

Poete (http://www.tiendapoete.com/shop-online.php)


Dksi (http://www.diksi.es/)


Kling (http://www.kling.es/)


Pepa Loves (http://onlineshop.pepaloves.es/catalogo/home)


Compania Fantastica (http://www.xn--compaiafantastica-jxb.com/shop/es/67-todo)


Minueto (http://www.minueto.es/es/)

Esta última, Minueto, la he descubierto gracias al blog de "Soft & Grey", que sortea un vestido de su nueva colección, podéis participar hasta el próximo martes 11 de febrero pinchando "aquí,



Y también os dejo la tienda de Rakuten internacional, no es tan completa como la japonesa pero hay muchas marcas, el tema de envíos funciona fenomenal aquí pero fuera no lo he probado, así que no os puedo decir nada

Rakuten (http://global.rakuten.com/en/store/stylife/)

Que disfruteis mucho hasta que nos volvamos a leer! ;)

Salud

Love&Macarons,

6 comentarios :

  1. Muchas gracias cielo, menuda lista buena que nos has facilitado :)
    El burdeos ha sido el color de este invierno, me parece suuuuuper elegante y para mi siempre es la mejor opcion para combinar con el negro (bueno, junto al gris, jejeje).
    Me encantan todas tus compritas, lo que más el vestido burdeos y la camisa blanca (soy suuuuuuuper fan de las camisas blancas).
    Sabes??? Me hace mucha gracia que en muchas cosas que leo en tu blog me da la sensacion de que nos parecemos mucho, y ya cuando he visto que tu mami te envió un paquete con gorros... jajaja, mi madre hizo lo mismo tanto cuando estudiaba en Francia como una vez que me vine a Pamplona.
    Un besito y a ver si ese portatil nuevo viene pronto, que por lo que cuentas lo necesitas de verdad!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia! Nuestras madres se preocupan porque hace mucho frio y quieren que vayamos bien abrigadas, que monas, jeje!
      Si te molan las camisas y no te da cosa comprar por internet en Asos tambien hay muchas!
      Lo del portatil a ver si lo compro, la verdad es que me frustra un monton cuando va lento, en el iphone tampoco me funciona bien blogger y no me deja comentar no desde bloglovin, ni desde safari, me he bajado la aplicacion del chrome y parece que si me deja! Pero sobre todo porque quiero hacer cosas de lo mio ;)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola Pam!

    Gracias por tus buenos deseos, ahora me siento muchísimo mejor!!

    Déjame decirte que soy super fan de toda tu ropa! Me encantan las combinaciones con medias y faldas. La falda con tirantes está espectacular *-*

    Nunca he sido fan de las boinas, gorros, ni cosas así, pero me encantan como las llevas. En la foto con el abrigo y la bufanda pareces salida de una revista!

    En una cosa nos parecemos mucho, el gusto por lo extravagante, las tiendas fuera de lo común pues, porque ir como que igual a todo el mundo pues como que no. Mi estilo no se sale muchop de lo normal porque uso muchos jeans y pantalones sin embargo, me gustaría cambiar eso poco a poco.


    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de todo corazon de que ya estes mejor!

    Muchhisimas gracias, me alegro de que te guste, como ahora los tirantes estan muy de moda incluso puedes comprarlos aparte y ponertelos con algunos pantalones o falda que ya tengas, yo tengo unos y hago eso ;)

    La verdad es que las fotos son con el movil y no tienen mucha calidad, mi querido portatil tampoco reconoce las tarjetas SD de la camara y la he dejado de usar para el blog :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Mermelada casera!! Qué buen desayuno... y las compras estupendas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es una mermelada con poca azucar y como mas me gusta es con este tipo de tostadas ;)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips