14 de julio de 2014

Some Places♪

Comienzo mi tercera semana en el nuevo trabajo!

Aunque me voy acostumbrando, todavía me falta un montón de cosas que aprender.

Pero mejor que hablar de trabajo, hablamos de cosas ricas, no?

Porque justo la semana antes de empezar en la nueva empresa vino Aiko a Tokio y fuimos a algunos sitios que me gustaria enseñaros.

L'occitane Cafe, Shibuya.


Después de mi cita en la pelu, quedamos en Hachiko, y como hacía un año que no nos veíamos, decidimos ir a tomar un café para charlar tranquilamente.

Nos encantan los productos de L'occitane...y a quién no? Bueno, pues además, en la segunda y tercera planta tienen una cafetería. Esto yo no lo he visto en otros países!


Yo me pedí un sándwich y un té de jazmín y Aichan tarta y café con leche.

Con decoración muy bonita, al estilo provenzal (supongo), la comida también estaba rica pero no veo mucha diferencia con otros cafés de este tipo,

Hay también en Ikeburo y en Shinjuku, y esta última es la mas grande y tiene hasta un museo, creo. Tendré que ir a comprobarlo.

Por cierto,  el jabón del baño era de la marca, por supuesto!


Cay, Omotesando


Después de dar una vuelta y juntarnos más chicas, fuimos a un restaurante que se llama Cay. Esta en la planta baja del edificio Spiral de Omotesando.


Tenía pendiente ir desde hace unos meses porque un amigo empezó a trabajar ahí como chef y... me ha encantado!

Me parece genial para organizar alguna fiesta, aunque también para tomar algo simplemente.

Tambien hay música en vivo y hacen eventos divertidos.  El último fue uno llamado "Tecno Udon", que consistía en que los clientes tenían que pisar la masa para hacer udon al ritmo de la música (el udon y las uvas, se parecen), y luego se lo comieron.

Yo me lo perdí pero espero que lo repitan (T_T).

Por supuesto, lo mejor fueron las cosas deliciosas que nos preparó nuestro amigo:








Tao, Daikanyama.


Mi gemela Malen,  de la que ya os he hablado varias veces, también me ha abandonado para irse a su soleada Mallorca, que si lo pienso, es totalmente comprensible.

Pero antes de eso, queríamos pasar un tiempo juntas y fuimos a Daikanyama, una de las zonas que mas me gustan de Tokio. 

Malen eligió un sitio muy interesante, se llama Tao y consta de una peluquería y una cafetería.



En la peluquería solo utilizan productos orgánicos y que si no fuera porque soy fiel a Ishikawa-san, no me importaría probar.

Y en la cafetería, además de vender productos de su propio huerto, uno de sus menus de medio dia es 100% vegano, que a lo mejor no me creeis pero es muy dificil de encontrar por estos lares!


Después, como de costumbre en nuestras quedadas, disfrutamos de un chai.


Pues, aunque estoy un poco triste porque estas dos se han ido hace unos días, también estoy contenta de haber podido pasar unos ratos muy divertidos con ellas.

De todos modos espero que pronto nos volvamos a juntar, el tiempo pasa volando!

Hasta luego queridas amigas!!


Love&Macarons,

2 comentarios :

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips